Añadir a favoritos

COMUNICACIÓN POLÍTICA, INTERNET Y CAMPAÑAS ELECTORALES

DE LA TELEDEMOCRACIA A LA CIBERDEMOCR@CIA
REY MORATÓ, JAVIER DEL

IVA incluido

Descripción
En estas páginas el autor estudia las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo xxr: el regreso d e Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda -atenta a la distribución, má s que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. El autor analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se manifie...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesTECNOS
2019
352 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788430976737
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS